AT&T no es consciente de lo que vale compartir ‘Friends’ con Netflix



El reparto de 'Friends', en la gala de los premios Emmy en Los Ángeles, en 2002.





cuál es el valor de tener amigos? Para AT&T, la respuesta parece ser unos 100 millones de dólares. Eso es lo que puede cobrar a Netflix por emitir la serie de los noventa Friendsdurante un año más. Dados los planes de AT&T de lanzar su propio servicio de vídeo, privar a un rival de un éxito de audiencia podría haber sido más inteligente.
Los fans de la serie colapsaron en las redes sociales al saber que podría desaparecer de Netflix. A primera vista, el fundador de esta, Reed Hastings, va a pagar un precio alto. Los 100 millones reportados por el New York Times son más del triple de lo que pagó originalmente. Dicho esto, Netflix debería ser capaz de diferenciar un mal negocio de uno bueno. Tiene una gran cantidad de datos sobre lo que quieren ver sus 130 millones de espectadores. Claro, Hastings está gastando en programación como un marinero de permiso –las obligaciones de Netflix en cuanto a contenido ascienden a casi 19.000 millones de dólares–, pero eso se debe a que se anticipó una amarga guerra con otros grupos. como Disney.

Comentarios

Entradas populares de este blog